Fisiosan Lanzarote

Nuestra Historia

+0
Años de experiencia
0
Profesionales
0
Tratamientos

Fisiosan nace el 1 de Octubre de 2012. Nace fruto de la ilusión de tres amigos de siempre en el mismo municipio que nos vio crecer, San Bartolomé. Amigos desde la infancia, el equipo de fútbol del pueblo era nuestro principal nexo de unión, pero no fue hasta el año 2000 cuando coincidimos los tres en la misma categoría, un año lleno de vivencias deportivas y extradeportivas en el San Bartolomé CF que nos unió aún más si cabe. 

Fue en ese año cuando la fisioterapia empezaba aparecer en nuestras conversaciones, la aventura universitaria cada vez estaba más cerca… y aunque en años diferentes por nuestras diferentes edades, finalmente acabamos estudiando la misma carrera. Y como esto del tiempo pasa tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, después de años compartiendo inquietudes, nos volvíamos a encontrar en los mismos sitios de siempre, con los mismos amigos de siempre, pero ya como fisioterapeutas. 

Muy pronto nos dimos cuenta que la Fisioterapia sería para nosotros más que una profesión. Pasamos unos años trabajando en hoteles, centros concertados, hospitales públicos, mutuas y centros privados cada uno por su cuenta, y durante todo ese tiempo en nuestras conversaciones siempre aparecía la posibilidad de lanzarnos a montar nuestra propia clínica. El miedo y las inseguridades nos frenaban, y después de un primer intento en el 2011 que finalmente no llegó a puerto, en verano del 2012 le dimos forma a nuestro proyecto.

 Por fin estaba cerca, ya teníamos todo sobre la mesa, y el 1 d Octubre de 2012 abríamos nuestras puertas por primera vez con toda la ilusión del mundo. La misma ilusión que a día de hoy seguimos manteniendo, porque Fisiosan para nosotros es nuestra segunda casa, cada día es un nuevo reto para nosotros y le seguimos poniendo las mismas ganas a cada caso clínico que se nos presenta como si fuera el primero. 

Con un trato cercano y con toda la humildad del mundo, hemos ido creciendo poco a poco. A día de hoy somos un total de siete fisioterapeutas y una recepcionista los que cada día nos volcamos en ofrecer lo mejor en quienes confían en nosotros.

Estamos muy agradecidos por cómo ha ido todo, y aunque hemos pasado momentos muy duros, nos hemos levantado y seguiremos luchando por mantener este proyecto de tres amigos de la infancia, y que a día de hoy, más que socios y amigos, somos una familia, y así se lo hacemos sentir a todos quienes se suman a nuestro proyecto, porque así como concebimos la vida, y lo seguiremos haciendo. 

Nosotros

Nuestro Personal
Contamos con una plantilla de fisioterapeutas, especialistas, asistentes y administrativos que en conjunto se esfuerzan día a día en brindarle la mejor atención.
Sabemos porqué viene a buscarnos y queremos que se lleve lo mejor que podemos ofrecerle; más calidad de vida.
Gracias por confiar en nosotros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?