Buscar
  • Fisiosan

2022, COMENZAMOS UN AÑO ILUSIONANTE

Actualizado: 18 ene


Foto de plantilla actualizada


Comienza un nuevo año para todos, y como cada inicio de año toca hacer balance del que acaba y pensar en nuevos proyectos para el que empieza. En el 2021 hemos vuelto a convivir con el covid, con todas sus variantes y con todos los acontecimientos que ha traído consigo. El 2021 nos ha enseñado a normalizar el uso de la mascarilla, y también nos ha enseñado a leer sonrisas en los ojos. Ya tenemos la tranquilidad de la vacuna para hacer frente a una pandemia que tan fuerte nos ha golpeado. Hemos sabido levantarnos, y tendremos que seguir haciéndolo en los primeros meses de este nuevo año.


Para nosotros el 2021 ha sido un año donde también hemos normalizado todas las medidas de prevención frente al virus, nosotros y los pacientes, que siempre las han sabido respetar facilitándonos el funcionamiento diario. Agradecidos siempre a todos ellos, porque nos han permitido seguir creciendo como centro de fisioterapia y nos han empujado a ampliar nuestra cartera de servicios.


Tratamiento a embarazada, Yadira Pérez



En el último trimestre, incorporamos el servicio de tratamiento de suelo pélvico y embarazo con la llegada de nuestra compañera Yadira Pérez, fisioterapeuta especializada en este campo. Recuperamos así un servicio siempre muy demandado, no solo a nivel de embarazo y postparto, sino a nivel de cualquier alteración de la musculatura del suelo pélvico, de la que cada vez mas, la población tiene mayor conciencia. El suelo pélvico no es solo cosa de embarazadas y personas mayores, es cosa de todos.


Otro servicio que hemos potenciado es el tratamiento de los bebés, porque cada vez son mas los casos de reflujo, estreñimiento o cólicos en los recién nacidos, y donde la fisioterapia y la osteopatía pediátrica han demostrado ser de gran ayuda en estos casos. Nuestro compañero Toño González es el encargado de tratar los bebés.



Tratamiento craneal de un bebé.


Otro de los puntos fuertes que queremos seguir potenciando durante el 2022, es nuestra Unidad de Dolor Crónico, una unidad creada también en este último año y donde queremos aportar nuestro granito de arena a todos esos pacientes que por diferentes razones conviven con el dolor. El dolor condiciona nuestras vidas, nos limita el día a día y tiene un gran impacto en nuestro marco biopsicosocial. Una unidad donde la educación y el ejercicio terapéutico son los dos pilares mas importantes, respaldados siempre por todo el arsenal de herramientas que contamos como centro de fisioterapia.


Encontrarán información mas detallada de esta Unidad de Dolor Crónico, los tratamientos de bebés y del servicio de suelo pélvico y embarazo, en la sección de "tratamientos" de nuestra página web.



Así que con todo esto, empezamos un año ilusionante para nosotros, con nuevos servicios y un nuevo gran proyecto en el horno que pronto anunciaremos, y sobre todo, con la ilusión de que este será el año de nuestro décimo aniversario, diez años ofreciendo fisioterapia desde un trato cercano y humilde. Mil gracias a todos quienes lo hacen posible, somos conscientes de nuestro compromiso con la salud de quienes confían en nosotros cada día, y comenzamos el año renovando este compromiso mas que nunca.





266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo