Buscar
  • Fisiosan

NUESTROS 10 AÑOS...



Diez años dan para tanto, que se nos hace difícil escribir todo lo que tenemos que agradecerles.


Pero sin duda, tenemos que empezar agradeciendo especialmente a todos nuestros pacientes por confiar en nosotros y por permitirnos seguir creciendo cada año.


Gracias a cada uno de los compañeros/as fisios que han pasado por nuestra clínica, por su implicación y por ayudarnos a crecer.


Y por supuesto, infinitas gracias a todo el equipazo actual del que no podemos estar más orgullosos y agradecidos de tenerles a cada uno de ustedes en nuestro proyecto.




Gracias también a todos los que han llevado el nombre de Fisiosan dentro y fuera de la isla desde nuestros inicios en eventos deportivo de toda índole.


En estos diez años, hemos crecido, hemos evolucionado como profesionales y como personas. Hemos vivido muchas alegrías, pero también nos ha tocado vivir el dolor de la pérdida de nuestra compañera Esther, a la que tanto le debemos, y la que nos enseñó a ACEPTAR todo lo que se presenta en la vida. Gracias eternas por todo lo que nos dejaste Esther.


Nos tocó afrontar la pandemia desde primera línea como centro sanitario que somos. La pandemia y los contratiempos que ésta supuso no solo para nosotros, sino para toda la población. Siempre estaremos agradecidos por la confianza que siguieron mostrando en nosotros aún estando en tiempos difíciles.


La carrera y marcha solidaria"Fisiosan ELA 2022" ha supuesto una bonita forma de celebrar con todos ustedes este décimo aniversario. Retomando así la idea de organizar eventos deportivos de caracter benéfico tal y como hiciéramos en el 2015 y 2016 con la "Fisiosan Colores Race"



A todas y cada una de las personas que en el algún momento han aportado su granito de arena, infinitas GRACIAS.


Nuestros 10 años han llegado con muchos cambios, con nueva imagen, nuevas instalaciones, y una nueva inyección de ilusión para seguir trabajando por y para ustedes.


Seguiremos con la misma ilusión con la que empezamos en aquel Octubre del 2012.


Gracias a la VIDA.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo