Buscar
  • Fisiosan

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN


Estamos en el año del décimo aniversario y se nos avecinan algunas novedades, entre ellas, nuestra nueva imagen. La vida es una constante evolución, y por eso queremos seguir evolucionando. La decisión no ha sido fácil, desprenderse de la imagen que nos ha acompañado durante estos 10 años nos ha costado y mucho, pero no podemos estar mas contentos con el resultado final, que cuanto mas lo vemos, mas nos gusta.


Nuevas formas, nuevos colores, nuevas letras, pero mismos valores y misma filosofía.

Queremos agradecer a Brío Marketing Estudio que nos haya llevado de la mano en esta evolución, con ellos todo ha sido mucho mas fácil. Aprovechamos estas líneas para darle las gracias a Maru Cabrera y su equipo, por su profesionalidad en todo momento y por seguir una línea de trabajo acorde a nuestra evolución durante estos 10 años. Mil gracias por guiarnos en el cambio superando incluso nuestras expectativas.




Así mismo tampoco queremos olvidarnos de Inma Femenía, la autora de nuestro primer logo y que tanto ha significado para nosotros. Recordamos con mucho cariño la aparición de esa imagen allá por el año 2012, cuando iniciábamos nuestra aventura con muchas dudas y con la incertidumbre propia de cualquier empresa que se inicia. Así que no la borraremos nunca de nuestro corazón y seguirá estando en la esencia de Fisiosan.


La evolución del logo habla de unidad, de evolución...porque en estos diez años como centro de fisioterapia hemos ido evolucionando hacia la globalidad, a mirar el cuerpo como un todo y donde no podemos obviar cada uno de sus sistemas. En realidad se trata de la evolución de la fisioterapia en sí como profesión, donde los tratamientos han dejado de estar enfocados en el síntoma para llegar a la raíz del mismo, a las causas reales que han provocado la aparición de determinado dolor.



Nos iniciamos muy ligados al deporte y a la fisioterapia deportiva en general, y nuestra evolución nos ha permitido crecer y abarcar muchos otros campos como nuestra "Unidad del Dolor Crónico", enfocada desde el ejercicio, la psiconeuroinmunología y la educación terapeútica; nuestra "Unidad de Suelo Pélvico y embarazo" dando cabida así a viejas demandas, la "Terapia Visceral", aplicable en disfunciones viscerales que están detrás de muchos dolores musculares y articulares, la "Osteopatía pediátrica" efectiva en los cólicos del lactante, reflujos, irritabilidad, etc, sin dejar atrás todo el arsenal de técnicas ecoguiadas de "Fisioterapia Invasiva" que desde nuestros inicios hemos utilizado y que a día de hoy siguen siendo uno de nuestros puntos fuertes.


Empieza una nueva etapa en Fisiosan, con muchas novedades y cambios a la vista. Con la misma ilusión diez años mas tarde.


La vida es evolución, evolucionemos juntos.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo